El comercio electrónico también ha revolucionado los medios por los cuales los consumidores pueden realizar compras, como los sistemas electrónicos de pagos y de transferencias monetarias, para facilitar las transacciones dentro del comercio electrónico y reducir los costos de éstas.
Una empresa puede realizar publicidad, venta de productos, o bien producción de servicios a través del comercio electrónico, recurriendo a diversas herramientas tecnológicas y de comunicación, como sitios web, redes sociales, dispositivos inteligentes, servicios de telecomunicaciones, etc. El comercio electrónico es un nicho de mercado que no tiene fronteras, ni limitaciones.
El comercio electrónico representa una gran plataforma para la diversificación de todo tipo de negocios. Aproveche ese gran nicho de mercado, póngase en contacto con nosotros para conocer toda la gama de servicios que ofrecemos sobre comercio electrónico, para acelerar la promoción de sus productos y las ventas de éstos.
En Internet de México somos expertos en el asesoramiento de comercio electrónico y le brindamos desde la tecnología para la construcción de sitios, hasta estrategias de posicionamiento y marketing para que pueda incorporar a su empresa al comercio electrónico con grandes ventajas competitivas.