La reducción de tiempo y de costos en la comercialización de sus productos, son algunas ventajas para las empresas de comercio electrónico; a la vez, esas ventajas han llevado a las empresas de comercio de electrónico a hacer más eficientes su cadena de suministro para sus productos y servicios.
El desarrollo del internet alienta cada vez a las empresas de comercio electrónico, que están conscientes del valor agregado que se obtiene al traspasar las fronteras de los mercados, sin necesidad de trasladarse físicamente a diferentes lugares. También se ha comprobado que el intercambio entre las empresas de comercio electrónico es esencial para abaratar los costos.
El asesoramiento y la provisión de servicios a empresas de comercio electrónico, son algunas de los servicios que ofrece Internet de México; contamos con todo lo que las empresas de comercio electrónico requieren para incorporarse con éxito en el mercado del mundo del internet, el cual se consolida cada vez más.
Las empresas de comercio electrónico requieren de una infraestructura eficiente y accesibilidad, que le garantice la fluidez en la comercialización de sus productos. Esas son condiciones básicas para que las empresas de comercio electrónico tengan operaciones exitosas.