Una tienda virtual es en esencia un sitio de internet donde se comercializan diversos tipos de productos y servicios. Los consumidores pueden ver en la tienda virtual imágenes de los productos que ofrece y obtener toda la información referente a ellos, como características, disponibilidad y precios, sin necesidad de trasladarse al lugar donde se ubican físicamente.
Usted puede comercializar todo tipo de productos y servicios a través de una tienda virtual ofertando sus productos por medio de internet, con lo que puede llegar a un amplio sector de prospectos de clientes. Para operar una tienda virtual solo requiere el desarrollo de un sitio web que puede estar estructurado desde lo más básico hasta lo más sofisticado.
¿Le interesa montar una tienda virtual? En Internet de México le podemos proveer desde el desarrollo y diseño de su portal, instalación de aplicaciones, hasta la asesoría en publicidad; además, contamos con SEOs y SEMs que le ayudarán a que su tienda virtual tenga un amplio tráfico de visitantes y el mejor posicionamiento en los buscadores de internet.
En la tienda virtual se pueden también hacerse transacciones entre proveedores y clientes, para lo cual la tienda virtual debe desarrollar un sistema de pagos para que los consumidores puedan hacer sus compras ahí de una manera fácil y ágil. La tienda virtual también se encarga del envío a sus clientes de los productos adquiridos.