Los usuarios de la web en México cada vez son más, con lo que las oportunidades para el comercio electrónico crecen; sin embargo, este nicho de mercado no ha está potencializado al cien por ciento. Nuestra empresa está comprometida con satisfacer las necesidades que demanda la web en México.
Pocas empresas nacionales están enfocadas a la web en México, por eso nuestro compromisos con los clientes es fuerte, pues el fenómeno de reorganización social en torno a la web en México va en ascenso, generando cada vez más necesidades en este mercado.
El desarrollo de la web en México aún es incipiente y hay mucho camino que recorrer, En Internet de México somos pioneros en la industria de la web en México, procuramos estar al día en cuanto a los avances tecnológicos para poder satisfacer los requerimientos de nuestros clientes.
Uno de los retos que tiene el crecimiento del uso de la web en México es estimular el comercio electrónico, para ello, Internet de México crea proyectos para la incursión de sus clientes en Internet como empresa, para responder a las necesidades que demandan la consolidación de la web en México.